Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Cortavientos

¡¡Hola chic@s!! ¿Como llevais la semana? trabajando como loc@s ¿a que si? si es que no podemos paraaaar... tenemos que estar siempre a pleno rendimiento, a ver como queda terminado... ¿y si le pongo este botón , o esta puntilla? aaay que cabecita la nuestra, todo el dia discurriendo como hacerlo mejor y nosotr@s encantad@s ¿verdad?

Hoy voy a enseñaros un perrito cortavientos que le hice a mi hija a ver si os gusta


 eeeehi que esto solo es el principio que ahora os lo muestro terminado....


aqui su bonito collar





guau...guau




Aunque es mas guapo Yaki ¿a que si?


o la Luna


o la Sira sobrina de la Luna



o nuestro pequeño Keko


Vosotr@s juzgareis

Besinos

12 comentarios:

  1. Primo, por quedarme me quedo con cualquiera de los de verdad jejejej pero el que has hecho esta preciosos... un besin...

    ResponderEliminar
  2. Son todos guapisimos, no sabría a cual escoger...... Pero el de tela esta chulisimo, seguro que a tu hija le gusto un montón!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Primi, podrías decirme que tengo que hacer para que me aparezca debajo de los comentarios: "Responder" "suprimir"
    Ya lo intente pero no doy con ello.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tu perrito cortavientos es una monada, me encanta, pero ya sabes que yo tengo debilidad por los de verdad. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. el cortavientos es precioso,los otros son maravillosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El de tela divino, los "de verdad" me encantan...Yaki es precioso.
    Gracias por tu visita y tus palabras.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaki nos tiene sorbido el seso, porque aun es cachorro y solo piensa en jugar. Un beso

      Eliminar
  7. Que guapo Primi, me encanta!!! Vales pa todo...Besinos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus perros però que decir del de tela: una maravilla!
    Besos,
    Susana
    Acabo de descubrir tu blog, soy algo nueva.
    http://contrapinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar