Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Sorteo Cumpleblog

¡¡Hola chic@s!!

Por fin me he decidido a celebrar el año de vida de este blog , si si ya tiene un añito y quiero agradeceros  vuestra compañia, vuestros comentarios, vuestras visitas, mimos, premios, regalos, cariño, apoyo, etc, etc etc, ains como pasa el tiempo XD, bueno a lo que vamos, voy a celebrar un sorteo para tod@s vosotr@s, será algo hecho por mi (el monedero) y unos cuantos botones y charms






Las normas ya las sabeis casi todas, son las siguientes:

- Ser seguidor@ público del blog

- Dejar un comentario en esta entrada y solo en esta, poniendo el nombre, el correo electronico y el blog si lo teneis

- El sorteo será solo a nivel nacional

- Publicar el banner del sorteo en vuestro blog si lo teneis

- El sorteo se hará por Sortea2 el dia 30 de Junio

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Muaaaaaks






141 comentarios:

  1. Bueno, que maravilla, soy la primera. Enhorabuena por tu cumpleblog. Me apunto a tu sorteo. Besitos.
    http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es/
    lostelaresderaquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu cumpleblog, me acabo de hacer seguidora tuya pues veo que tú y tus amigas hacéis cosas muy monas. Me llevo el banner a mi blog.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    laxanadelfieltro@yahoo.es

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer añito, espero que cumplas muchos mas en este mundillo y nosotras podamos ver tu trabajos.
    Mi pagina ya sabes cual es, "lacasitadealba.blogspot.com"
    y mi e-mail: begoyalgonzalez@gmail.com
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ése primer año!!!! Y yo quiero ése maravilloso monedero!!!!! LLevo con 4 meses intentando hacer uno y nada...probaré suerte y me aliaré con todas las fuerzas superiores que haga falta...ja...ja!!!!! Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com
    Baci corazón!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces! Me apunto al sorteo! Qué monedero más mono!! y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el monedero y los botones son preciosos. Me apunto al sorteo.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    En mi blog también estoy de SORTEO, pásate si quieres y te apuntas.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu primer ano y seguro que vas a cumplir muchos mas. Tienes cosas muy bonitas y muy interesantes.

    Besazos desde UK.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog, me encanta el monedero y los botones me apunto al sorteo. Como puedes ver Primi lo conseguiii .
    Cat.vermar@gmail.com
    http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tu cumpleblog!
    Me apunto:
    Yayi Ramos.
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Gracias amiga por este sorteo tan bonito.
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Me encantan los regalos que has elegido para el sorteo. Me apunto al sorteo y llevo el banner a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    mi mail: yoai@hotmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu primer añito en el blog y espero que sean muchos mas.
    me apunto al sorteo me llamo patricia y mi correo es aicirtap.666@gmail.com


    un saludo
    y gracias por hacer el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Primi! Me muero por ese precioso monedero, a ver si sortea 2 escoge mi numerooo! Los botoncitos y charms todos preciosos, que me pongo nerviosaaa! Ja,ja,ja.
    Te dejo nuestro correo, sararoel41@yahoo.es
    Me llevo el logo y la suerte toda pa mí!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me apunto!!! Que me encanta! soy Eva, te llevo a mi blog http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/
    mi correo:
    patitasdekiwi@gmail.com suerte a tod@s.
    besines de KIWI!

    ResponderEliminar
  15. Primi muchas felicidades!!!!
    no puedo decirte que no porque soy una adicta de los botones, y claro es como los pastelitos detr´s de un escaparte,
    p.f. apúnatme,
    eres un sol,
    te llevo a mi blog,

    felicidades - disfruta!

    eljardidnemiduende (abrazotes)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Primi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡ me he pasado, y pondré tu banner en mi blog, pero lo importante es que estamos celebrando tu cumpleblog¡¡¡¡¡ me encanta y aunque últimamente no paso a visitarte tanto como debería cree que este primer año a sido muy fructífero¡¡¡¡ así que te deseo muchos más iguales o mejores que este¡¡¡¡¡¡ felicidades con todo mi amor¡¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Mari Carmen R., y me apunto al sorteo.
    Mi blog: "Tilda y otras labores"

    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Mi correo: tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola primi, te he descubierto a traves del blog "lacasitadealba", me ha encantado tu blog y me gustaria apuntarme en el sorteo, espero que te parezca bien. un besito.maria

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Me hago seguidora y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Resulta que te acabo d encontrar x casualidad y estas d sorteo!! q bien q bien!! ya te sigo, te llevo a mi pagina de sorteos de MANUALIDADES A TUTIPLEN, mi mail rosigar1983@hotmail.com. bss dsd Tenerife!

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSO TODO LO QUE VEO EN TU BLOG,TE HE VISTO EN EL BLOG DE ARIME,Y AQUI ESTOY ,ENCANTADA DE SALUDARTE Y ME APUNTO A TU SORTEO ,ADEMAS CON LAS COSITAS PRECIOSA QUE HAS PUESTO,GRACIAS Y BUEN FIN DE.UN ABRAZO,MARGA. margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo!!
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Blog: jewelleryinwonderland.com
    nombre: xusita wonderland

    ResponderEliminar
  24. Otra que se queda... y se apunta al sorteo!!!
    Me llevo el logo a mi blog.
    Me encantan el monederito y los botoncitos ;))
    Toffe
    http://cucharillasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Primi:
    Yo también me apunto.
    Ya he puesto un post dedicado a tu celebración.
    E-mail. meriluifructu@gmail.com
    Blog http// cotorrinacosescrapera.blogspot.com.es
    Ya sabes que me encanta todo lo que veo en tu blog.
    Besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. hola Primi felicidades por tu cumpleblog
    me apunto a tu sorteo
    soy Gemma mi mail:gbengoaa@gmail.com
    gracias por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, llego aquí desde otro blog y te felicito por tu cumpleblog. Me gustaría participar en tu sorteo...me encanta tus cositas!!!:
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Ya me he hecho seguidora y ahora te anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  28. hola primi, olvide ponerte estos datos en la entrada del otro dia; mi email: cositasaganchillo@yahoo.es
    blog http://cositasaganchillo.blogspot.com.es/
    un besito.maria

    ResponderEliminar
  29. Muchas grácias por el sorteo!!! No te conocía pero desde ahora tienes una nueva seguidora.... mi e-mail es esthercrespocelma@hotmail.com (ahí está mi nombre).
    Enhorabuena por tu blog es estupendo!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. Vengo de El Jardín de mi duende, donde la amiga Elia tiene puesto el sorteo, y quiero participar,
    En e-mail se evasegrelles@hotmail.com
    y mi blog bauldeeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo, te acabo de descubrir asique ya me he hecho tu seguidora, ahora te enlazo en mi blog.

    Mi blog: http://cosicasdefimo.blogspot.com
    Mi correo: cosicasdefimo@hotmail.com

    Muchisimas gracias y a ver si tengo suerte!:D

    ResponderEliminar
  32. huy paseando por unos blog...te he encontrado.....me apunto al sorteo.........gracias por darnos este gusto d e participar.
    mi corrreo.....aniani_71@hotmail.com
    mi blog.....http://chatilla-miscositas.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola,me apunto a tu sorteo, que cosas mas bonitas, no te conocía pero ya no te pierdo. Me hago tu seguidora y ....
    Ahora lo publico en mi blog.
    Besitosss

    www.mijaulitadeoro.blogspot.com
    mesonero68@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo, me apunto al sorteo y te llevo al blog
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    rosa_maria.sandi@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  35. me apunto mi correo el laupicat@hotmail.cm y no tengo blog!!! un beso!

    ResponderEliminar
  36. Imposible resistirse a la tentación (^.-)
    Lo publico en el lateral de mi blog y cruzo los dedos
    Besinos
    aguadecolores1@hotmail.com
    http://aguadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a tu sorteo.Me encanta el monedero que has hecho para la ocasión.
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/
    decoluisa@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades en tu cumpleblog! es muy bonito el monedero que has hecho, me gustaría participar en el sorteo, gracias!
    csmenx@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!!!!
    Me encanta el monedero, que arte chiquilla!!
    Yo haré pronto mi primer sorteo, espero llegar donde has llegado tu.
    Soy Paz, mi blog es: http://parupu.blogspot.com.es
    Mi correo: parupu1@gmail.com
    Te pongo en mi blog
    Bsotes

    ResponderEliminar
  40. Hola Primi, soy MAria y es un placer conocerte, yo soy novatilla de este mundo, y estoy encantada de divertirme tanto con la costura y de poder conocer a personas tan estupendas como tu.
    Me gustaria participar en tu sorteo y espero que tengas un ratito para pasar por mi blog :)

    mi mail es: maria.garcia.arcos@gmail.com
    mi blog: www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    Un besito
    María

    ResponderEliminar
  41. Yo también me apunto, es increible esto del patchword, me parece impresionante lo bonito que es, yo sería totalmente incapaz, como me toque el monedero voy a ir luciendolo por ahí como si no tubiera otro xD

    Mi mail: hatxes@gmail.com
    Mi blog: www.mireflejoencrochet.blogspot.com

    Muchas gracias por sortearlo.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. me encanta tu blog, estoy empezando en todo esto de las labores y busacando he encontrado tu blog. Bueno espero participar en el sorteo, no se si lo he hecho bien, pero lo que si se seguro que sere seguidora tuya. Abrazos
    ay perdona falta mi e-mail fernandezmartinezlola@gmail.com.

    ResponderEliminar
  45. Hola Felicidades por tu cumpleblog, acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy bonitas, con tu permiso me apunto a tu sorteo.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    Me llevo la imagen! :)

    ResponderEliminar
  47. Muchas Felicidades Primi!!! Eres una gran artista y mejor persona y te lo mereces todo.
    Y yo sin saber que estabas de sorteo!!!!
    Me apunto ya!!! Ademas me encanta ese monedero!!!!
    Te llevo a mi blog.

    toya.blanco@gmail.com

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. hoooo que me gusta a mi un sorteo y mas con cosas tan preciosas soy adicta a los botones no puedo evitarlo y esos son fantásticos jejejej tienes un blog precioso , te dejo mis datos y lo publico en mi blog y como no te invito a conocer mi trabajo un besot.
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira73@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección tutoqueoriginal@hotmail.es

    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por tu blog y por tu trabajo. Yo también me apunto a tu sorteo!
    Puedes encontrar tu sorteo en mi blog:

    http://elvuelodeatalanta.blogspot.com
    elvuelodeatalanta@gmail.com

    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu primer año!!! Que bonitos regalos!!! Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola! me quedo por tu rinconcito y me apunto a tu sorteo, me encanta el monedero!
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Mi blog: manualidadesccm.blogspot.com
    Me llevo la imagen a mi blog y te invito a que te pases si quieres! ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el cumpleblog!!!
    Aqui te dejo mi blog http://mi-rinconcito-scrapero.blogspot.com.es/
    y mi correo silviammon84@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. me apunto,te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!!!!!!!
    Claudia Iovan
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com.es/
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    facebook: Claudia Canarias
    pagina facebook: Hobby Claudia

    ResponderEliminar
  55. He visto el monedero y me he enamorado¡¡ jeje así que.... ¡a participar! :D

    Mi nombre es María y mi email: pompitasjabonosas@gmail.com

    El blog es pompitasjabonosas.blogspot.com.es
    ¡¡Pásate si te apetece ;)!!

    ResponderEliminar
  56. Feliciddes!!! yo acabo de empezar en esto pero no me faltan ganas de seguir continuando :)
    Minombre: Laura
    mi mail: laurynstuff@gmail.com
    mi blog:laurynstuffshop.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades!!! Me apuntooo y lo publico en mi blog,el regalo es preciossoooo,Soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es tambien estoy de sorteooo apuntate.Mil Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  58. Feliz Cumpleblog. me apunto y lo publico.

    Soy Vane de LocuraSobre TELA y mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  59. Muchas Felicidades!! Yo también me apunto, claro! susfergar@gmail.com. Ánimo. Susana.

    ResponderEliminar
  60. Hola me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un muakk

    ResponderEliminar
  61. hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola Primi: acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho las cosas que haces, así que me apunto a tu sorteo.
    Mi mail es cocinagnomos@gmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog: La cocina de los Gnomos. http://gnomitogarrido.blogspot.com.es/
    Besicos

    ResponderEliminar
  63. Hola Primi!
    Acabo de descubrir tu sorteo y quiero apuntarme, mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/ Ya me hice seguidora y ahora lo pondré en mi blog para que más amigas se apunten.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Primi felicidades por tu primer cumple blog me apunto y me llevo el sorgo a mi blog mi correo canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  65. me apunto mi correo ana.cristino@hotmail.com y mi blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/ al que quedas invitada, un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Hola Guapa, me apunto al sorteo, mi nombre es Ester, lo siento no tengo blog ..

    mi email es ester.escoda@me.com

    espero que todo siga bien

    besos ester

    ResponderEliminar
  67. Acabo de conocer tu blog y me he enganchado jejeje. El monedero es una moneria, me encanta! ahora mismo me hago seguidora para no perderte la pista =)y comparto tu sorteo en mi blog.

    Por cierto, por mi blog tambien estamos de sorteo, si quieres pasate y participa.

    Un besazo

    marieta-tijereta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Acabo de "aterrizar" en tu precioso blog...y como me encantaria ese bonito monedero, aqui me tienes para desearte un muyyyyy feliz cumple blog, y decirte que "me alegro" mucho de haberte encontrado.
    Nuestro blog tiene unos meses, es todo un bebé-.
    Un besico
    Begoña

    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Ay yo me apunto que ha encantado todo! El blog que tengo es elblogdechiquibeneytez.blogspot.com y mi mail es chiquibeneytez@gmail.com y ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog! Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si te quieres pasar por allí! Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  70. Hoal me apunto que bonito el monedero
    seguidora como bdgluna
    mail :bdgluna@hotmail.com
    blog :http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, y que sean muchos más. Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y mi email etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. ¡Feliz cumpleaños! Tengo el agrado de participar en el sorteo! mira hacia abajo a mi blog http://vdomi.blogspot.com/ ;)))

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu cumpleblog!!! yo también me apunto!!
    Bego Diaz
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Hola Primi, que bonito lo que sorteas me apunto a tu sorteo y me hago seguidora de tu blog, te pongo en la barra lateral de mi blog patchlomaideas.blogspot.com
    ideaspatchloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!!!Enhorabuena
    shashube@hotmail.com
    Sara y Aitana blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. felicidades por tu cumpleblog, me encanta la carterita que has hecho y los botones son muy chulos me apunto al sorteo y ya te he llevado a mi blog,
    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tu primer añito!!!! Tienes una seguidora mas, y por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo, me encantan los botones!!!!! Ja,ja,ja

    Un besito!!!
    Confecciona@hotmail.es
    Confecciona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa me acabo de enterar de tu sorteo a través de Encuentra la suerte, y me encantaría participar.
    Muchísimas felicidades por este añito y que sean muchos más.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Me encantaria participar en el sorteo.
    Me llamo Maria Luisa y mi dirección de correo es:
    sueca2006rubia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Me apunto.Mi correo es mdmgn@hotmail.com
    y mi blog martinitamartinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!
    Si te apetece pasar por mi blog yo tambien estoy de sorteo!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me gustaría apuntarme soy judith y mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Te acabo de descubrir y me encanta lo que haces. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Soy Bea de bitris-bitris.blogspot.com.
    me llevo el sorteo al lateral de mi blog. Mi correo es bitris.bitris@gmail.com. Un besito

    ResponderEliminar
  84. Que preciosidad sorteas , me encanta lo que haces felicidades.
    Me llamo Belen , ya soy tu seguidora y lo publicare en mi blog
    http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    Mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hoy he descubierto tu blog y me encanta lo que haces. Me apunto al sorteo . Soy Xili y mi blog es estalleretdenaxili.blogspot.com.es. Ya soy seguidora tuya y publicare tu sorteo en mi blog. mi correo electrónico es xilimoll@gmail.com
    Hasta pronto y sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  86. Hola... acabo de ver que estas de sorteo y con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y publico el sorteo en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  87. Hola.Yo tambien me apunto a tu sorteo.Ahora mismo lo llevo a mi bloc.Un saludo
    Mari cruz (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Hola Primi,soy May,me apunto encantad ,me llevo el banner a mi blog el cual te invito.Yo tambien estoy de sorteo¡¡¡Besos wapa
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Hola, Primi!
    Te conocí por el blog de Los Caprichos de Toya.
    Entre tantas cosas guapas como ella tiene, allí estaba el anuncio de tu sorteo y no pude dejarlo pasar.
    Son unas cosas preciosas las que regalas.

    He venido rápidamente a apuntarme, y, a la misma velocidad, me llevo el banner para mi blog.

    Un abrazo
    belén

    ResponderEliminar
  90. Hola Primi!
    Te he encontrado por casualidad navegando entre blogs y me quedo por aquí. Me apunto a tu Sorteo. Ese monedero y los botones tienen que ser mioooooooooooos!!!! ^^
    Pásate por mi blog cuando tengas un rato!
    Un besete ;P


    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  91. Hola! Yo tambien me apunto a tu sorteo. Mi blog http://rusalena.blogspot.com/ Mi correo es mrs_ad@hotmail.com
    ¡Besos! Elena (Malaga)

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!!!
    mi nombre es m.carmen Rodriguez
    Me encanta las cositas que sorteas!!

    mi correo es m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto me retrase un poco no buenazo pero llego a tiempo
    Te sigo
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    pastelitolaurasiempretuya@hotmail.com
    que bonito como hago manualidades me vendrá bien jijiji

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por el sorteo.
    Con tu permiso me apunto
    martagon (arroba) gmail.com
    www.mil-delicias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Me parece monisimo el monedero
    me apunto inmediatamente al sorteo y sigo de visita
    mi correo es entrebordadosehilos@gmail.com

    mi blog entrebordados e hilos.blogspot.com

    ya te llevo a mi blog

    gracias por el sorteo
    besiños

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el monedero pero que manitas tienes.
    me apunto al sorteito haber si hay suerte.

    nick: yasmina
    email: ejady5@hotmail.com
    mi blog: http://cositasdecasa-yasmina222.blogspot.com.es/
    lo anuncio en un banner

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  97. Holaaa!
    Vengo del blog de Vanesa,de Locuras sobre tela,y si no te importa,me gustaría apuntarme al sorteo,porque me encanta tu regalo.
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo.

    http://sandrakalandraka.blogspot.com.es/

    Y mi correo!

    SANDRAKALANDRAKA@YAHOO.ES

    Gracias,me llevo el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  98. Hola!!Me apunto al sorteo! Mi correo: milargc@hotmail.com.Nick: milita
    No tengo blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tu cumpleblog!. Me apunto a tu sorteazo y publico tu sorteo en mi blog ;)

    Mail: retalesdeimaginacion@gmail.com

    Un besitooo



    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Primi ,gracias por el sorteo! soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS
    r.lebasi@gmail.com
    Lo he publico en el lateral de mi blog al que te invito ,tambien estoy de sorteo.
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  101. hola guapa, te acabo de conocer y me apunto al sorteo, te invito a conocerme,
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Ya estoy apuntada!!! Olga http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/ opolguita00@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muchas Felicidades Olga yo aún no tengo blog pero estoy pensando seriamente en hacerme uno , bueno aquí te dejo mi email -begoniagasofa@gmail.com Un besazo .

    ResponderEliminar
  105. ¡Felicidades por el año del blog! mi correo arastelññ@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Primero de todo Felicidades, por el blog.Ya me hecho seguidora tuya!
    Me gusta mucho el monedero y los botones más!!!haber si hay suerte!
    Te dejo mi correo y blog:
    franbasc@gmail.com
    http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
    y me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Francis

    ResponderEliminar
  107. Feliz cumpleblog.
    Me apunto
    maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Primi, acabamos de conocerte, y nos ha encantado todo lo que publicas, asi que nos hacemos seguidoras y ademas nos apuntamos a tu sorteo. Te llevamos a nuetro blog: LAS COSAS DE PILI Y MILI, nuestro correo es pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas y un beso muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu cumpleblog
    me apunto y me llevo el logo a mi blog
    http://marisolblogmarisol.blogspot.com.es/
    mi correo marisolbernarda@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades!!!!!
    Pos supuesto que me apunto al sorteo!!!
    magda_garcia_mora@hotmail.com
    A ver si me toca!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por tu blog.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Els treballs de la Mercè.blogspot
    merce.arnalot@gmail.com
    Besos, Mercè.

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena y que cumplas muchos mas
    Celia1962.blogspot.com
    maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades en tu cumple blog!!!
    Me apunto, a ver si este es mi sorteo.
    evapefa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola, me encanta ese monedero, he visto tu sorteo y corre a apuntarme, no tengo blog ya me gustaría poder hacer tantas y tantas cosas como veo . Mi correo. Cidigoras@gmail.com. Enhorabuena por ese primer año.

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, me apunto a tu sorteo y me hago tu seguidora, y ya me ire pasando para ver lo que pones, mi blog http://lasmanitasdeglo.blogspot.com
    gloycas@gmail.com

    besos.

    ResponderEliminar
  116. Hola!!! felicidades por tu primer año de blog!!! muy bonito el trabajo que haces y muy cuco el monedero!!! ya tienes una seguidora más y como no me apunto al sorteo!!!! gracias por todo!!!
    Un saludo!!!

    cucadesifeinetes@gmail.com
    http://cucadesifeinetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. felicidades por el cumpleblog, yo también me apunto y me llevo el sorteo a mi blog para que lo vea más gente.

    noraaceibo@hotmail.es
    http://nora100.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. felicidaes.. te he visto de casualidad y si me lo permites participo en tu sorteo.. Me hago seguidora publica con el nombre de FANIA TOGO y me llevo a la barra lateral tu sorteo...
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    Te invito de paso a participar en mi primer sorteo.. Un saludito y a ver si hay suerte... GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. Mucha felicidades y que cumplas muchisimos mas, me apunto al sorteo.
    amparitoflo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades!, me apunto, q botones tan cukis, y el monedero precioso, aishh...
    Carmen M Calderon
    teritagirl@gmail.com
    http://telaconterita.blogspot.com.es
    Me hago seguidora y cuelgo tu sorteo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa! me apunto a tu sorteo, es una cucada.
    No puedo dejar de decirte que me encantan tus pinturas. El Pastor Alemán es increible y las acuarelas indescriptibles.

    Soy Crisent de http://crispatch.blogspot.com y mi E-mail es crissentmm@gmail.com. Me encantaria que me visites
    Besos

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!!!

    Me apunto y te llevo a mi blog.

    krispeteta.blogspot.com
    krispeteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. HOLA ME APUNTO A TU SORTEO, SOY AZUCENA TENEMOS MUCHAS AFICIONES EN COMUN, ME GUSTAN MUCHO TODOS TUS TRABAJOS, MI EMAIL ES mariaazucena6980@hotmail.com y mi blog
    paratenertiempo.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Felicidades!!!
    Yo también me apunto.

    sagrajauregiberri@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Felicidades!!!
    Yo también me apunto.

    sagrajauregiberri@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola Primi!

    Muchisimas felicidades por este primer añito ;D ¡Espero que lleguen muchos más llenos de éxitos, ilusión, creatividad y alegría!
    Me encanta tu monedero y los botones son muy bonitos, así que me apunto a tu sorteo.
    Mi correo es: elrinconcillodelili@gmail.com

    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  127. Acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo! Ese monedero es monísimo!
    Mi mail: elena.mjaume@gmail.com
    Mi blog: http;//cosiendo-suenos.blogspot.com
    Me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por tu cumplebog, espero que sean muchos mas, me encantaria apuntarme a tu sorteo y pongo el anuncio al lado derecho en mi blog, con tu banner.
    Saludos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre CAVI
    blog http://manualidadescavi.blogspot.com/
    correo cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola encantada de conocerte ¡me ha encantado tu blog! me hice seguidora, apúntame para el sorteo que bien que llegué a tiempo...
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    te invito a mi casita virtual serás bienvenida un saludito

    ResponderEliminar
  131. Hola y muchas felicidades, me apunto
    Mila Rodriguez Luque
    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. muchas felicidades! acabo de descubrir el blog justo a tiempo
    Victoria
    toya_love24@hotmail.com
    http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. ains que me lio. buenas me apunto y suerte a todos
    lyacositas@gmail.com ahhh soy Lucia

    ResponderEliminar
  135. Muy bonito tu sorteo...
    Soy Montse de mimontsina@gmail.com
    y mi blog es mimontsiña blogspot

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola! No conocia tu blog y tienes cosas muy chulas!

    El monedero es una monada, al igual que los botones!:) No se si me dará tiempo a apuntarme, pero por si acaso.

    Nick: TuFieltro
    Emial:tufieltro@hotmail.es
    Blog: http://tufieltro.blogspot.com.es/

    Un besito y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  137. Hola!! Yo tampoco conocia tu blog, he visto que haces cositas muy interesantes, me quedo por aqui.
    SI me da tiempo apuntarme a tu sorteo, me gustaria participar.
    soy Marga.
    Blog: elracodelamarga.blogspot.com
    mail: elracodelamarga@hotmail.com
    Me encanta lo que sorteas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  138. Yo como siempre la ultima, te felicito por tu blog y tus trabajos.
    un abrazo....
    vbaitona@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  139. Ohhhhhhhhhhhh llegúe tarde, pero os deseo mucha suerte a todas!!!!!!
    El monedero precioso y los botones muyyyyyyyyyyyy bonitos

    ResponderEliminar
  140. Me acabo de enterar y ya es tarde. Suerte a todas. haces unas cosas preciosas. besos

    ResponderEliminar