Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Entrega de cojines

Hoy hemos llevado los cojines al hospital creo que vamos a aliviar el postoperatorio a unas cuantas mujeres



y aqui estamos con el cirujano plástico Marcos Gutierrez Villanueva y la enfermera Amalia Gómez Campos del Hospital del Naranco, mi cuñada Rosalia y yo y un montón de almohadas del corazón sobre la mesa

Desde aqui os sigo animando a que participeis en este proyecto solidario con las mujeres operadas de cancer de mama a la espera de que algun dia ya no sean necesarios los cojines porque se haya erradicado el problema

Os recuerdo que podeis ayudar con cualquier cosa  cosiendo cojines, con tela, relleno, papel o lazo para envolverlos, Andrea  se ha ofrecido a hacernos tarjetas, que las hace preciosas , teneis que visitar su blog vereis que maravillas 

Si alguien quiere hacer alguna almohada y llevarla dierectamente al hospital seguro que estarán encantados de recogerla asi que ánimo y a coser que tenemos que dar una alegria a estas mujeres que lo están pasando un poco mal


Gracias a este equipo por colaborar y a vosotra@s, que deciros, pues muchos besos de parte de todas las mujeres que recibirán el cojín y nuestro agradecimiento por vuestra colaboración

Besinos para tod@s

6 comentarios:

  1. Primi que entrada tan bonita¡¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡¡ y mañana mismo me pongo con las tarjetas faltaría más¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. no se com,deberia¡¡¡darte las gracias por todo lo que estas haciendo por mi no hay palabras''''soy muy afortunada,teniendo una cuñadina'''como¡¡¡tu,si que eres una valiente dejando todas tus cosas por.acompañarme''a todas las pruebas'''y consultas.no veas la traquilidad que trasmites'''no solo ami tambien a mi'''hija cris muchisimos''besos te quieroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. otra prueba mas'''a perder el miedo¡¡y ser valiente todo gracias a¡¡¡ti primi besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Primi
    Vengo del blog de Cecilia.
    Felicitaciones por todo lo que haces.
    Tu labor es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que estos regalos serán para las mujeres que los reciban un apoyo que les ayudará a curarse.

    ResponderEliminar