Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Proyecto solidario

¡Hola chic@s!

Hoy hemos estado mi hija y yo envolviendo las almohadas del corazón que hicieron las alumnas de una de las clases de Elena mi profe y quedaron asi de guapos





les puse una tarjetita a cada uno con un buen deseo para la persona que lo reciba y asi quedo el tuyo   Maribel


El tuyo Montse


y el tuyo Montse



el tuyo  Tita




 asi quedo el tuyo Marisol




y asi el tuyo Mª Jesús



este es el tuyo Luisa


el de Elena


y este es el de Diana



Espero que os guste como han quedado y ya sabeis el lunes estarán en el hospital del Naranco en la consulta del cirujano pástico y él se encargará de darselos a las pacientes que considere que lo necesitan creo que se va a llevar una sorpresa porque el otro dia le llevamos dos pero es que ahora ya son nueve y espero que la cosa no quede ahi y podamos llevarle muchos mas, que para nosotras no supone nada hacerlo y ayudaríamos a muchas mujeres a paliar los efectos de las mastectomias 

Buenas noches chic@s

3 comentarios:

  1. Primi preciosos¡¡¡¡¡ a mi también me gustaría colaborar¡¡¡¡¡ yo no soy buena haciendo corazones de tela pero si de papel, si lo volveis a hacer ponte en contacto conmigo y os hago las tarjetitas vale???????
    son preciosossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte por una iniciativa tan maravillosa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos y seguro van cargados de buenos deseos y de mucho amor
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Quedaron preciosos! Sus destinatarias lo van a agradecer tanto!
    Fantástico trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar