Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Exposición

¡¡Hola a tod@s!!

Ayer fue la inauguración de la exposición que os comenté creo que todo salió bastante bien,  bueno y tan bíen que hoy me llamaron para comprarme un cuadro asi que estoy super contenta, ya os podeis imaginar , que con los tiempos que corren no se vende nada, vamos que esto es un lujo, bueno ahi van unas fotos para que os hagais una idea.











Ahi vemos a Paula, mi hija, en los Dolomitas junto al Castillo medieval de Fischburg



El de los pinceles fué el que vendí











Al fondo el retrato de Paula




Este  es mi hijo Dani



Mi amiga Gemma





Por aqui mi familia  y amigos 

                           


Mi amiga Ludi y yo




Bueno pues ahora a ver si vendemos algo ya os ire contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario