Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Nueva obra

¡¡Hola chic@s!! ¿preparad@s para el finde? pues a disfrutarlo que se pasa muy rápido, bueno hoy quería enseñaros mi última obra pintada con óleo sobre tela 

"Rio Cares"



tengo un  problema, que no se recortar las fotos, y como veis me sale un trozo de pared, esto es un asignatura que tengo pendiente pero que espero aprobar pronto, aiiiins mucho tengo que aprender.

Bueno espero que paseis un estupendo fin de semana

BESINOS

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, Primi! Es fantástico. Te felicito.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito!!! Seguro que con solo mirarlo se te refresca la habitación.

    En cuanto a recortar las fotos, no necesitas programas especiales ni complicados. Te basta el Paint que tienes preinstalado en el ordenador. Abres la foto con él. Pulsas Contr+E para seleccionar todo. Arrastras la imagen hacia la esquina superior izquierda para eliminar los sobrantes de estas áreas. Una vez que lo sueltes, busca la esquina inferior derecha, no de la foto, del área de trabajo. Arrastra ese cuadradito hasta que elimine lo que sobra abajo y a la derecha. Para hacer pruebas, trabaja con copias de la imagen, no te vaya a salir mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!!! estás hecha una artista!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. !!!!Pero si apetece beber el agua del río¡¡¡¡, !!!que luminosidad y transparencia¡¡¡
    ¿que parte del Cares es? yo hice la travesía por el desfiladero hace tres años y me siento satisfecha de la hazaña, esa si que era mi asignatura pendiente, por que ser casi de la zona del nacimiento del Cares y no haberla hecho es pecado. Algún día haré un reportaje en mi blog sobre ello.
    Adelante con tu obre pictórica, eres una artistaza con los pinceles.
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar