Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Dia de patchwork en Avilés

Hoy quiero poneros unas fotos del dia de ayer en Avilés, llovió por la mañana por lo que las quilters y la exposición exterior estaba en un local anexo a una de las exposiciones (porque habia varias)





a mi parecer habia menos gente y menos trabajos que en años anteriores
Esta es una expo de las que estaban en el Niemeyer

















todas las obras eran del mismo curso

esta otra expo era de Luisa Bueno Moreno



















 En esta otra están  las obras que se presentaron al concurso "El baul de los recuerdos" 




Este obtuvo el Primer premio



Este el segundo ¡¡es de mi profeeeee!!




y el tercero



detalles del 2º








y esta es la general con obras de tod@s, por ejemplo esta es mi colcha de 280x280






Aqui las ganadoras del concurso








y esto es todo por hoy que llevo toda la tarde subiendo fotos jajaja espero que os podais hacer una idea de como estaba todo

Besinoooooos



15 comentarios:

  1. Menudos trabajos Primi, me alucina...tu colcha una pasada y el de tu profe me encanta, sois unas artistas, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía....Qué bonito todo!!!
    Me encanta!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Primi:
    Que bonitos los trabajos y tu colcha me fascina , aunque yo no esperaba menos de unas manos como las tuyas (*_*).
    Imagino que pasaste un día fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de trabajos, son autenticas obras de arte,cuanto tiempo invertido y lo que merece la pena cuando ves estas maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa exposición , unos trabajos divinos!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que pasadas de trabajos todos preciosos, tu colcha una maravilla y la de tu profe me ha gustado mucho, cuantas aplicaciones en todas las labores Felicidades!!!.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  7. Primi; tu colcha es digna de premio, los tapices abstractos son una pasada, esa espo fue un derroche de arte y horas de trabajo, felicito a todas las participantes que bien os lo merecéis.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tu apoyo.
    ¡Menuda exposición! Unos trabajos fabulosos. Tu colcha me ha encantado.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. que trabajos más bonitos, me encanta el patchwork, que lástima que no sea capaz de hacerlo...de cualqueir forma, ver las fotos que has puesto me alegra mucho la vista, una expo genial!!! un besito.maria

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué cosas tan bonitas!!! Las quiero todas, hay auténticas bellezas de trabajos, qué montón de manos expertas hay ahí!
    Gracias por compartirla con nosotros.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo estuve ali ,me encantaron los trabajos que había,todos tienen mucho trabajo .la ganadora es preciosa y el segundo me gusto mucho las flores de cinta que llevaba.Miré haber si te veía ,pero fui a las 7 de la tarde y había poca gente.besinos

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRIMI ¡¡¡QUE MARAVILLAS,NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA,PORQUE SI LA UNA ES BONITA ,LA OTRA TAMBIEN,OS FELICITO POR ESA EXPOSICIÓN TAN MAGNIFICA,TODAS TIENEN SU ENCANTO Y UN TRABAJO MUY BIEN HECHO,FELIZ SEMANA AMIGA ,UN BESO....

    ResponderEliminar
  13. Cuanto más los miro más me gustan todos!! Y hay quilt con gatos precioso y el segundo premio tambien y.....mejor no sigo, tendria que enumerarlos a todos jajajaja. !Cuanta belleza junta!
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más bonitas , madre mía! tu labor en la expo de Avilés es preciosísima, que trabajazo, me encanta tu blog, desde ahora una leonesa se hace seguidora de una asturiana,un beso

    ResponderEliminar
  15. Impresionante es la palabra exacta.
    un abrazo...

    ResponderEliminar