Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cupcakes y tarta de fondant

¿Ya estais de puente? a mi me toca quedar en casa como a mucha gente pero nos las apañamos fenomenal para disfrutar de estos dias de descanso ¿a que si? , bueno hoy quería enseñaros lo que estuvo haciendo mi hija estos últimos fines de semana, asistió a unos cursos de tartas fondant y de cupcakes, que le encantan y este es el resultado





Esta es la tarta de Hello Kitty y la siguen los cupcakes navideños








¿no da pena comerlos? le quedaron preciosos ¿a que si? son los primeros que hace y ya apunta maneras, es una artistaza 

A disfrutar del finde chic@s

Besitos

12 comentarios:

  1. Muy ricos los cupcakes y ciertamente tiene todas las probabilidades de llegar a ser una gran repostera de fondant.Saludos y feliz puente

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Primi, muchas felicidades a tu hija porque todo le quedó genial. Ya tienes otra artista en casa!!! Es verdad que son tan lindos que da penita comérselos...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ummm, qué pinta tienen... y con las fechas que se acercan seguro que tu hija aprovecha bien lo que ha aprendido en el curso y os deleita con muchos más.
    Besitos
    Marian

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades, como me gustan este tipo de decoraciones para los dulces quedan fenomenal.
    Un besazo y feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonitos y sí, da mucha comerlos pero seguro que están super ricos!!!!! Me ha gustado mucho el de Papá Noel jajaj Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo Papa Noel Golosonnnnn.
    Preciosos felicita a tu hija.
    Y lo más importante muchisimas gracias por tu regalo, son preciosos más bonitos que en las fotos, no tenias porque hacerlo eres un encanto espero poder vernos pronto y conocernos en persona, pero ya que me has puesto la miel en los labios preguntale a tu hija cual es la pagina donde los compra porfiiiiiiiiiiiiisssssssssss.
    y repito muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
    Besines.
    Marian

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan, mira que me gustan estos trabajitos,
    luego da pena darle un bocadito..

    beso
    ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla!! se ven fantásticos!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús...Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos preciosos
    Te deseo feliz Navidad y que a mi regreso pueda seguir contando con tu amistad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    ./.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (\..Ѻ,,…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \./…...\____
    .\/…..….\”””3
    ./__-•´-_\
    ./.….….……\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  12. Con las cocinitas de tu marido y los postres de tu hija estas de lujo! Además de buenísimo le ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar