Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

De paseo por Llanes

Hoy desayunando pensamos, ¿por que no vamos hasta Llanes? ¡ah! pues vale,  y despues de poner la lavadora, limpiar un poco y tender la ropa, pues ale hasta Llanes que nos fuimos Ramón y yo, comimos en La Chopera (Cardoso) y luego un paseo por la playa del Sablón







Un dia esplendido hasta las 7 que vino la tormenta pero antes vimos el ferrari de Fernando Alonso amarrado en el puerto




y de repente al salir a una calle nos topamos con este pasacalles que casi no me da tiempo a sacar la cámara pero alguna foto pude hacer







parece ser que era Santa Ana





y ahora ¿que tal unos gladiolos?











¿Bonitos verdad?

Bueno chic@s ya es tardísimo y hay que irse a dormir, que tengais un buen fin de semana y yo me voy de boda a Madrid, seguro que a pasar un calor tremendo, pero tambien a pasarmelo bien con la family

Un beso para tod@s

6 comentarios:

  1. Que bonito es ese pueblo, tuve ocasión de pasar unos días hace dos años y me encantó!! besos

    ResponderEliminar
  2. Primi qué bonito reportaje y el día se ve muy luminoso, me encanta ese cielo azul....Disfruta de tu familia en Madrid. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRIMI¡¡QUE BONITO TODO,PASALO BIEN EN LA BODA ,Y FELIZ VERANO .BESOS..........

    ResponderEliminar
  4. Hola me has hecho recordar el pasado, yo estuve alli hace unos años con mi familia; que racuerdos tan bonitos, es precioso. Creo que cerca de alli esta Celorio? Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte con lo que me gusta a mi Llanes, he ido mucho hace años pero hace mucho que no voy, ira mi hemana a Celorio de camping la proxima semana.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Bellas imagenes y preciosos esos gladiolos,yo no tengo mucha mano para las plantas con flores, tienes un regalito en mi blog, besitossss

    ResponderEliminar