Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo premio

Hoy he recibido otro premio de mi amiga Olga del blog http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es , gracias Olga por acordarte de mi, teneis que pasar a visitarla hace cosas monísimas




y ahora me piden que se lo conceda a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores que es lo que debe hacer quien lo reciba pero yo voy a concedertelo a ti que tienes menos de 200 seguidores, si si a ti ,asi que llevatelo a tu blog y cumple con los requisitos ¿vale? 

Otra cosa que os queria decir esta noche sortearé otra vez el monedero porque la afortunada en el anterior sorteo no aparece asi que tendereis una segunda oportunidad

Este es el mensaje de Carmen la ganadora de la vez anterior y que no da señales de vida

Felicidades en tu cumpleblog! es muy bonito el monedero que has hecho, me gustaría participar en el sorteo, gracias!
csmenx@gmail.com
por lo tanto esta noche nueva ganadora
Besos

4 comentarios:

  1. Hola!! felicidades por el premio! me lo puedo llevar?? te dejo un abrazo enorme y te invito a participar de mi sorteo!

    http://gatitasfloras.blogspot.com.ar/2012/07/y-un-dia-regrese-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuen guapa¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, yo no me lo llevo porque me lo concedieron y le tengo, aunque no me dijeron bien las bases o no lo entendí, porque lo dí a siete personas y con gusto lo hubiera dado a 10.

    besos.

    ResponderEliminar