Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

¡¡Ya aparecio la ganadora!!

Si chic@s ya apareció Carmen la ganadora del sorteo justo antes de que tocara la campana jajaja, acabo de abrir el correo y boala ahi esta el correo de Carmen  creyendo que ya llegaba demasiado tarde, pero no porque aun no habia hecho el nuevo sorteo asi que el monedero ya tiene dueña, lo siento chic@s otra vez será.
Feliz semana

6 comentarios:

  1. Pues nada...otra vez sera,enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por organizarlo.Besos May

    ResponderEliminar
  2. Primi, felicidades a Carmen!!!! llegó por los pelos....A ti gracias por organizar el sorteo, un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, soy Carmen! Estoy muy contenta, es el primer sorteo que gano y la verdad es que el premio es una pasada, me encanta el monedero, esta superbien hecho y además es un premio muy especial ya que es una labor hecha por Primi y regalar algo hecho por ti misma siempre tiene un valor especial. Así que se lo agradezco un montón y además por la paciencia que ha tenido con la espera, siento mucho haber estado ausente pero tenia el ordenador en reparación y no había abierto el correo hasta ayer, así que he llegado por los pelos. Os pido disculpas a todas por no haber aparecido antes y gracias por la paciencia, sobre todo a ti Primi!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien que finalmente pueda recibir su regalito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas ya tengo el regalo en casa, es precioso, además del monedero me ha llegado un broche chulisimo y un montón de botones a cual más bonito, y pensar que por poco me lo pierdo! Muchas muchas gracias Primi!

    ResponderEliminar